Plasencia vive una desatada euforia estos días ultimando los preparativos para estar con el equipo de Dani García en la final de la Copa Príncipe. Ya está confirmado el desplazamiento de cinco autobuses hacia la capital maña para la semifinal que se disputará ante La Palma el próximo día 31 de este mes.

Una vez que la subvención de tres autocares por parte del ayuntamiento ha sido rápidamente cubierta, en las últimas horas se ha sumado el grupo Galco para aumentar el número de autobuses que partirán hacia Zaragoza y así todo el que desee acompañar al equipo pueda hacerlo. Los interesados pueden formalizar sus inscripciones en la agencia Barceló Viajes de la localidad placentina. Se espera que al menos 500 aficionados apoyen al Plasencia en una cita que será histórica tanto para la ciudad como para el club.

Respecto al terreno deportivo, Dani García quiere que sus jugadores se centre exclusivamente en el encuentro liguero que deben disputar el sábado (18.00 horas) frente al Ciudad de Huelva en casa.

El alapívot Diego Ferrero todavía no se ejercita con el resto de sus compañeros y aunque puede retornar al equipo mañana su concurso en el encuentro ante los onubenses parece poco probable.