Nada que hacer en Guadalajara. La AD Cáceres no pudo asaltar la pista del segundo clasificado del grupo A de la Liga FEV y terminó cayendo por un contundente 3-0 en la pista del Reyal Volei.

Los alcarreños hicieron gala de su superioridad y se impusieron con parciales de 25-20, 25-16 y 25-15, lo cual da buena muestra de lo acontecido en la pista.

El conjunto de Enrique Carrasco luchó lo que pudo, pero la calidad de los locales se impuso con total claridad en todas las facetas del juego, algo que ya sucedió en el partido de ida. El potencial del Reyal es enorme, ya que cuentan con un completo cuadro técnico y una plantilla hecha a base de talonario que en la actualidad es segundo, con n balance de 11 triunfos y cuatro derrotas, a una victoria del líder, el L´lla Grau de Castellón, el otro rico de la segunda categoría del voleibol nacional.

El conjunto extremeño sigue así en la zona media-baja de la tabla clasificatoria, con un balance provisional de cinco triunfos y diez derrotas. El próximo fin de semana ya sí puede aspirar a remontar el vuelo, ya que recibe a un equipo más asequible, el Universidad de Oviedo, situado en quinto lugar y que ha protagonizado la sorpresa de la jornada al vencer al líder por 3-2 en un emocionante encuentro. Sin embargo, el rendimiento de los de Enrique Carrasco suele subir mucho cuando juegan en el pabellón Serrano Macayo y esperarán a dar batalla a los asturianos el próximo sábado.