La Estrella: Riobó, Luismi, Luis Martínez, Andrés (min. 44, Leandro), Juan Pedro, Javi Diestre, Angel Serván (min. 51, Tini), Jesús (min. 57, Kiko), Gerardo, Mario e Isidro.

Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Dani, Serrano (min. 73, Germán), Julio Cobos (min. 67, Otero), Ferreira (min. 58, Ordóñez), Víctor Moriano, Gonzalo, Trinidad e Iván Fernández.

Goles: 0-1: min. 1, Víctor Moriano. 0-2: min. 58, Serrano. 0-3: min. 84, Ordóñez.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Juan Pedro, Isidro y Tini y expulsó con roja directa a Riobó (min. 44) y a ninguno de los visitantes.

Incidencias: 250 aficionados acudieron al estadio Cipriano Tinoco. Se guardó un minuto de silencio por Santiago Cancho.

Victoria cómoda del Don Benito en Los Santos de Maimona, que tuvo la suerte de encontrarse con la falta de concentración local en el primer minuto de partido y que le valió para encarrilar el encuentro y que luego tuvo bajo control.

Un pase por la izquierda de Julio Cobos sobre Víctor Moriano fue aprovechada por éste para batir al meta santeño. Este error hizo trastocar los planes, pero no fue capaz de plantar cara al cuadro local, puesto que se encontraba con una fuerte presión en el centro del campo por parte de Víctor Moriano y Julio Cobos y una sobria defensa de cuatro, comandada por el capitán Checho.

El Don Benito se encontraba cómodo en la primera parte ante el desorden de La Estrella, que parecía bastante nerviosa.

Los visitantes tuvieron varias ocasiones para haber ampliado el marcador antes del final de la primera parte.

Destacó un pase de Julio Cobos sobre Iván Fernández, que finalmente atajó Riobó. Víctor Moriano también lo intentó en un lanzamiento lejano e incluso Iván Fernández tampoco fue capaz de culminar una buena oportunidad. La Estrella sólo podía llegar a balón parado. Isidro lanzó una falta que desvió con los puños Pachi.

Cuando la primera parte estaba a punto de tocar su fin llegó un momento delicado para el cuadro local, que se quedó sin su portero al ser expulsado al salir fuera del área en una clara oportunidad de Gonzalo. Andrés tuvo que retirarse para dar entrada al meta juvenil Leandro.

Con todo ello, en la reanudación La Estrella veía como el Don Benito podía aumentar el marcador en cualquier momento.

Así llegó el 0-2 tras una falta lateral botada por Julio Cobos y que fue rematada por Serrano.

En el Don Benito se retiró con una dolencia Ferreira, entrando en su lugar Ordóñez, que dio más mordiente ofensiva al equipo.

Suyo sería el tercero de los goles dombenitenses al culminar un rápido contraataque en el minuto 84. Aun así La Estrella siguió jugando con ahínco en busca del tanto del orgullo, pero que no llegaría.