SANTA MARTA: Montes, Valdivia, Jesús, David, Rufo, Javi Ramos, Lolo Conde, Miguel (m. 57, Joselino), Andrés, Rubí (min. 78, Alvaro) y Carlos (m. 67, Juanma).

SPORTING VILLANUEVA: Luis (m. 46, Lolo). Leo, Carlos, Franco, Martínez, Fitti (m. 80, Albertino), Pocho, Avila, Valentín, Gugu y Thiago (m. 46, Manu).

GOL: 1-0: min. 4, Lolo Conde.

ARBITRO: Aparicio Alvarez (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Rubí, Javi Ramos, Carlos y Lolo Conde y a los visitantes Leo, Franco, Fitti, Pocho, Avila, Valentín y Gugu.

El Santa Marta se llevó la victoria ante el Sporting Villanueva en un partido que se encauzó desde el minuto 4, cuando Lolo Conde adelantó a los locales, mientras que el equipo villafresnense no inquietó en demasía la meta de Montes. El único tanto llegaría tras una falta lateral, en el balón al área y tras varios rechaces Lolo Conde aprovecharía para enviar el balón al fondo a un metro de la portería. El resto de la primera parte fue de claro dominio local, salpicado con constantes tarjetas amarillas. En la segunda mitad el Santa Marta supo aguantar y hasta falló un penalti en el 92.