El Extremadura Unión Deportiva cerraba en la tarde de ayer la incorporación del centrocampista almendralejense Manuel Sánchez Lolo , que hasta el pasado domingo entraba en los planes de Juan Marrero en el Arroyo. La contratación del jugador era un deseo del secretario técnico azulgrana, Manuel Franganillo, desde hacía varias temporadas y ha sido ahora cuando las partes se han puesto de acuerdo.

El jugador retorna a la localidad después de militar varias temporada en distintos equipos de Segunda División B y lo hace ilusionado por una parte y agradecido con lo que deja atrás por otra: "estoy feliz, es algo que había valorado en algún momento, sobre todo después de lo que me ocurrió en Jaén una perforación de estómago, pero en Arroyo me han tratado siempre de manera excepcional. Solo tengo palabras de agradecimiento para el presidente, el cuerpo técnico, mis compañeros y la gente de allí todos me han tratado muy bien y por eso me da pena"

Lolo añade a renglón seguido que la posibilidad de tener una estabilidad en un futuro es lo que le empujó ayer a tomar la decisión de desvincularse del Arroyo y volver al Francisco de la Hera: "desde ya lo único que tengo en mi mente es ayudar al equipo, echar una mano y sobre todo lo más importante es que los resultados lleguen lo mas rápido posibles".

Por otra parte, ayer quedaba desvinculado del club azulgrana Joaquín, que llegó en pretemporada procedente del Don Benito y, tras no cuajar, ha optado por dejar la entidad, donde se esperan más movimientos.