El Moralo ha intentado convencerle para que siga, pero no lo ha conseguido. El capitán, Lolo, ha decidido desvincularse del equipo en el que ha sido una referencia durante muchos años.

El propio futbolista lo ha explicado en una carta en las redes sociales. «Me toca hacer parada en el lugar que ha sido mi casa futbolística durante muchos años. Digo parada porque no es un final para mí, sino un hasta pronto», escribe con acento emotivo.

Y es que Lolo reconoce que la decisión «no ha sido fácil, pero viendo mi situación deportiva he decidido dejar el club de mi vida para intentar disfrutar de lo que más me gusta, algo que había dejado de hacer», comenta.

Después relata: «a pesar de todo, la directiva ha intentado hacer lo posible para que esto no sucediera, especialmente su presidente, Horacio López», del que añade: «después de haber hablado mucho ha comprendido, respetado mi decisión y me ha apoyado en todo», ensalza.

Desea «toda la suerte del mundo a muchos de mis compañeros por aguantar mis malos ratos y enseñarme lo más bonito: a ser mejor persona cada día, porque al fin y al cabo somos personas» y dice que son un «equipazo».