El Look And Find Carnicer se ha convertido en el primer líder de la División de Honor de fútbol sala 2003/2004, gracias a su goleada en el pabellón Parque Corredor sobre el Miró Martorell (10-4).

El equipo de José Carnicer sentenció la contienda muy pronto, ya que a los cinco minutos, gracias a los tantos de Guga, Carlos y Henrique, vencía por 3-0, marcador que amplió antes del descanso, lo que convirtió en inútil la reacción del cuadro catalán.

El cuadro torrejonero comparte la cabeza con Marfil Santa Coloma, Boomerang Interviú, Playas Castellón, DKV Seguros Zaragoza, Valencia Vijusa y Caja Segovia. También con el Pozo de Murcia, que venció por 9-3 en el último encuentro de la jornada al MRA Xota.

EL RESTO

El Marfil Santa Coloma venció por 5-2 al Azkar Lugo; el Boomerang Interviú, vigente campeón, pasó por muchos apuros en la cancha del Lobelle Santiago, al que se impuso finalmente por 5-7 en un choque en el que llegó a ir perdiendo por 3-0.

Algo parecido ocurrió en el pabellón Príncipe Felipe, donde el DKV Zaragoza derrotó por 5-4 al Polaris World Cartagena, mientras que el Playas de Castellón se impuso a domicilio por 3-5 ante el URJC Móstoles en un partido equilibrado.

El Valencia Vijusa necesitó un tanto de Tete para derrotar al Gervasport Boadilla (4-3), y el Caja Segovia venció a domicilio al Gestesa Guadalajara por 2-3.