El seleccionador español, Julen Lopetegui, desveló este jueves en el programa 'El partidazo' de la COPE cuales fueron sus votos de cara al premio 'The Best', sustituto del Balón de Oro tras la ruptura del acuerdo de France Football con la FIFA.

Empezando por los jugadores, votó como primero a Leo Messi. Lopetegui entiende que el azulgrana es el mejor del mundo por llevar tantos años a un nivel excepcional. "No he visto a otro futbolista como Messi, ni creo que vuelva a ver a alguien con su continuidad", afirmó. El técnico de la selección puso al argentino por delante de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

LUIS ENRIQUE, SU FAVORITO

En lo que concierne a los entrenadores, Julen se decantó por Luis Enrique como el mejor técnico del mundo, por delante de Zinedine Zidane, del Real Madrid, y el Cholo Simeone, entrenador atlético.

El seleccionador español se decantó por profesionales de Primera División para centrar sus votos. El 2 de diciembre se darán a conocer los tres finalistas y el 9 de enero se anunciará el ganador del galardón.