El presidente del Deportivo Don Benito, Miguel Dani Lospitao, ha salido al paso de las acusaciones vertidas por un grupo de miembros de su junta directiva que hoy tenían previsto presentarle una moción de censura. En un comunicado de prensa, Lospitao advierte de la intención de "cumplir mi compromiso" con el club rojiblanco hasta el año 2006, cuando acaba su mandato. Asimismo, no duda en afirmar que "he sido víctima de una traición en toda regla".

No obstante, el presidente dombenitense avanza que de no obtener el respaldo de los socios "dejaré que los acontecimientos sigan su cauce y si éstos desembocan en una desvirtuación de mi persona y de mis allegados, no tendré más remedio que presentar mi dimisión, injusta a todas luces y que no me merezco".

En este sentido, Lospitao ha querido dejar claro que en estos momentos "se está trabajando de manera incesante para la confección de una plantilla y un proyecto tremendamente ambicioso de cara al ejercicio liguero próximo". Así, éste anuncia que las bases de este proyecto se asientan en la continuidad del tándem técnico formado por Rafael Rincón Rus y Luis Ramos, además de "la permanencia de un gran número de componentes de la plantilla de la temporada pasada".

"OVEJAS NEGRAS"

Según el portavoz de los directivos que presentan la moción de censura, Jacinto Fernández, Lospitao les descalificó durante la temporada con calificativos como "ovejas negras". Ahora los denomina "salvadores del Deportivo", al tiempo que les reprocha no haber encontrado "colaboración por su parte en los últimos meses".