El entrenador del Espanyol, Miguel Angel Lotina, minimizó ayer los efectos de su enfrentamiento con Iván de la Peña, de quien dijo que se trata de un jugador más de la plantilla, "con las mismas responsabilidades y ventajas que el resto".

Sin dar por definitivamente cerrado el caso, ya que admitió que aún no ha hablado con el jugador, el técnico admitió que tuvo "algún problemilla" con De la Peña, "pero nada que no se pueda solucionar".

"Desde el lunes se está entrenando bien y ya veremos si juega mañana (por hoy)", ante el Teplice checo en la Copa de la UEFA, "si está aquí es que puede jugar", destacó el técnico, quien el pasado sábado invitó al jugador a abandonar el entrenamiento debido a su apatía.

Sobre el enfrentamiento con el tercer clasificado de la Liga de la República Checa, el entrenador instó a sus jugadores a "disfrutar de la UEFA", aunque también les pidió que "tengan en cuenta que está en juego el prestigio del Espanyol en Europa".

No quiso Lotina dar por favorito a su equipo porque "hoy en día en el fútbol hay mucha igualdad y las posibilidades de cada uno se verán en el terreno de juego". El entrenador confirmó que dispondrá a la mayoría de los jugadores que fueron titulares en Málaga (1-2).