Javier Lozano, seleccionador nacional de fútbol sala, dio a conocer ayer la lista de jugadores convocados para el enfrentamiento con Eslovenia de los días 10 y 17 de diciembre de la eliminatoria de clasificación para el campeonato del mundo de 2004, en donde destaca la presencia de seis jugadores del conjunto Interviu Boomerang. Se da la circunstancia que el encuentro de vuelta se disputará en el pabellón Ciudad de Cáceres.

El encuentro servirá también de homenaje al exjugador cacereño del Playas de Castellón Javi Sánchez, que se ha retirado hace varios meses y que es, actualmente, el que más internacionalidades tiene en su haber, superando las cien a lo largo de una dilatada y exitosa carrera.

Javi Sánchez, Hijo Predilecto de Cáceres, estará presente en el encuentro internacional y recibirá el tributo a su excelente trayectoria con un doble homenaje de sus paisanos y amigos y de la propia federación. Se espera, además, que el encuentro sea una fiesta y España consiga el pase definitivo al Mundial, algo que todos dan por hecho por su trayectoria en los últimos años, en los que ha logrado numerosos títulos.