No pasa por buenos momentos el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tras su bueno inicio en la Superliga 2 de voleibol que le colocó en la cuarta posición de la clasificación general del Grupo A.

Los malos resultados cosechados en la doble jornada que disputó el pasado fin de semana en los que no logró sumar ningún punto, se ha visto relegado a la sexta posición de la tabla, haciendo muy difícil su participación en la Copa del Príncipe, uno de los objetivos marcados para el comienzo de la competición.

Ahora hay que sumar a esta mala racha de resultados, la lesiones de dos de sus jugadores referencias, los brasileños Lucas de Sousa y Renato Gervasio están siendo atendido por los servicios médicos del club aquejados de sendas lesiones: Lucas arrastra un fuerte esguince en uno de sus tobillo, mientras que Renato sufrió un traumatismo en su mano derecha en la sesión de entrenamiento del pasado martes. Esto que le obligó a tener que pasar por los servicios de urgencias, por lo que habrá que esperar a la evolución de sus lesiones para ver si es posible su participación en el próximo sábado en el encuentro ante el Palencia. En este choque el equipo extremeño tendrá el apoyo unos aficionados muy especiales, pertenecientes a la Asociación Novaforma.