El jugador francés Peter Luccin afirmó durante su presentación en el estadio Vicente Calderón que estaba "muy contento" de encontrarse en el Atlético de Madrid y que "desde el primer momento quería jugar aquí".

Luccin, que ha firmado por cuatro temporadas, ha reconocido que con el Celta había tenido problemas. "Pero mi intención desde el principio era estar en el Atlético y ahora estoy aquí". El jugador añadió que nunca pensó que no se iba a poder realizar el fichaje porque su deseo no era actuar en otro equipo que no fuera el Atlético de Madrid.

Por otro lado, ha alabado a su nuevo club diciendo "es uno de los tres mejores de España", y que él viene a ayudar al equipo. Dijo que el club "aspira a muchas cosas, es un grande".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que dio la bienvenida a Luccin, admitió: "siempre estuvimos de acuerdo con el jugador sólo había un pequeño fleco con el Celta que se resolvió ayer al mediodía".

Toni Muñoz, director deportivo del equipo colchonero, resaltó que la espera ha sido "muy larga y dura" pero que espera que aporte muchas cosas al equipo.