VILLANOVENSE-OLIVENZA / Los serones comparten liderato con el Diocesano y son claros favoritos para sumar tres puntos más frente a un Olivenza muy escaso de efectivos aún (19.00).

DIOCESANO-EXTREMADURA B / Dos de los equipos que ganaron la primera jornada. Tanto cacereños como almendralejenses, con muchos jóvenes en sus filas, intentarán repetir el éxito logrado en el debut (19.00).

trujillo-miajadas / Pelea entre recién ascendidos que empezaron muy bien y que es la ‘revancha’ de la semifinal de la Copa Federación, en la que los trujillanos ganaron 0-2 (12.00).

aceuchal-moralo / Otro duelo entre equipos que llevan tres puntos. El Aceuchal tratará de repetir la gran sorpresa que protagonizó en Cáceres, esta vez ante un potente Moralo (19.00).

fuente de cantos-calamonte / Heo, el último fichaje, debutará en un Calamonte que llega con sensaciones positivas. Enfrente, un rival sin puntos aún (12.00).

MONTIJO-RACING VALVERDEÑO / El partido llega con los visitantes más felices tras vencer en la primera jornada, pero se presenta muy igualado en teoría (20.00).

JEREZ-CORIA / Dos aspirantes a meterse en la fase de ascenso se miden en el Manuel Calzado. El Coria sí mejoró respecto a su pretemporada, mientras que el Jerez aún debe ajustarse (19.00).

LLERENENSE-AZUAGA / Interesante pulso entre vecinos que además tienen en común haber perdido en el estreno. Mucho público en la grada (19.00).

PLASENCIA-VALDIVIA / La UPP, tras su inestable pretemporada, espera empezar a sumar frente a un Valdivia todavía en rodaje también (20.30).