En la jornada en la Segunda División de balonmano destacan dos encuentros principalmente. El primero de ellos es el que disputan el Plasencia y el Paideuterion a las 17.00 horas de mañana en el Pabellón Escuela. Los locales están a un punto de los dos líderes y los visitantes luchan por meterse en la zona de play-offs .

Mientras, el APB-Cafés Delta recibe a las 18.30 en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz al Villafranca, que llega con la intención de no perder de vista al líder provisional, el Badajoz. Además, tanto Plasencia como APB están obligados a ganar en sus respectivas canchas para devolver los resultados negativos en los enfrentamientos de la primera vuelta.

Posiblemente menos difícil lo tenga el Badajoz, que juega en casa mañana a las 18.00 horas frente al colista, el Agrícola Extremeña Fuente del Maestre. Por último, en el Pabellón Tomás de la Hera de Almendralejo, el Tierra de Barros se mide el domingo (13.00 horas) al Protec Talavera. Ambos ocupan el sexto y el séptimo puesto, por lo que se prevé un encuentro sumamente igualado en la búsqueda por estar en la fase final.