PABELLON OURENSE: Laura Gil (4), Dirgit (14), Sherwooe (17), Lucía Méndez (5), Genifer Harris (16). También Kuliti (12), Bárbara Lamedo (-), Lucía Piñeiro (-), Miriam Muñoz (-), María Angeles Vega (-).

FEMENINO BADAJOZ: Carmén Ruíz (19), Noelia Otero (9), Esther Morillo (8), Cristina López (3), Paula Muxiri (17). También Cristina Morcillo (-), Vanesa García (-), Nereira Rodríguez (21).

ARBITROS: Juan Carlos Souto y Santiago Iglesias. Eliminadas: Sherwooe.

PARCIALES: Primer Cuarto: 13-20 Segundo Cuarto: 11-18 (24-38) Tercer Cuarto: 21-11 Cuarto Cuarto: 23-28

El Femenino Badajoz Extremadura, que tenía controlado el partido en la primera parte por 24-38, acabó pidiendo la hora a falta de tres minutos para la conclusión del choque en el pabellón de O Remedios cuando el equipo orensano realizó un parcial al comenzar el segundo tiempo que colocaba el marcador 33-38, y a falta de tres para el final del partido 61-63. Pero al final, los aciertos de la americana Paula Muxiri y el juego interior sensacional de Nereira Rodríguez acabaron por sentenciar el resultado de lado extremeño en los instantes finales. Segundo triunfo consecutivo y más allá de lo dicho anteriormente totalmente justo.

El equipo extremeño comenzó el choque muy bien asentado defensivamente en la pista y dominando el rebote en su canasta. Por eso no tuvo problemas para salir en rápidas transiciones hacia la canasta orensana haciendo simepre mucho daño a su oponente y dominándolo.