Tercer empate consecutivo para el Santa Teresa. Esta jornada el choque ante el Transportes Alcaine se resolvió con un 0-0, pese a que ambos equipos hicieron méritos para haberse llevado el partido. La noticia más destacada para las extremeñas, fue la reaparición de Peke ocho meses después de sufrir una lesión.

Desde el comienzo del enfrentamiento se vieron aproximaciones por uno y otro bando, aunque sin crear demasiado peligro. Para las visitantes la ocasión más clara fue un disparo de Sofía dentro del área. El control fue del Santa Teresa que acechó en diversas ocasiones a la portería defendida por Mariajo. Sofía y Estefa fueron las jugadoras más activas que pusieron contra las cuerdas constantemente a las rivales, que supieron defenderse bien.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos siguieron buscando el gol, aunque fueron las locales las que salieron más fuerte con un chute de Gloria. La réplica la puso Estefa con un disparo que atajó la meta rival con algo de peligro. Se vio un partido intenso y bonito en una y otra área, con acechos constantes de las delanteras de ambas escuadras, sin embrago, y pese a los constantes intentos, ninguna de las jugadoras vio puerta.

En el minuto 77 de partido se produjo una de las acciones más destacadaS con la entrada de Peke al terreno de juego, tras ocho meses fuera de los campos por una lesión en la rodilla. De hecho, a punto estuvo de estrenar el marcador de las extremeñas.

En la recta final del encuentro el conjunto de Zaragoza gozó de dos buenas ocasiones, mediante dos centros que no encontraron ninguna rematadora. También pudo hacer el gol el Zaragoza en el añadido, pero en última instancia María Neira salvó a su equipo bajo palos.

Trans. alcaine - 0

Santa teresa - 0

Transportes Alcaine: Mariajo, Nora Sánchez, Natalia Cebolla, Carla Gómez (min. 72, Naima), Marta Cardona, Gloria Villamayor, Alba Aznar, Minori Chiba, Teresa Rey (min. 57, Sara Monforte), Clara Martínez (min. 66, Nuria Mallada) y Lara Mata.

Santa Teresa: Mainguy, Parra, Aina (min. 77, Puerto), Nayadet, Mireya (min. 88, Hitomi), Estefa, Vania, Sofía (min. 77, Peke), Neira, Maddi y Chica.

Árbitro: Sánchez Aparicio. Mostró amarilla a Carla Gómez (min. 13) y al entrenador Alberto Berna por parte local y a Estefa (min. 16), Mireya (min. 67) y Chica (min. 80) del visitante.

Estadio: Pedro Sancho.

Espectadores: 600.