Luis Aragonés negó ayer que haya dado un corte de mangas a los defensas Carlos Marchena y Juanito, porque, pese a lo que demuestran las imágenes, en su "cabeza" no estaba hacer eso.

La vehemencia con la que el técnico se expresa en los entrenamientos ha vuelto a ponerle en un aprieto, pese a que tanto los jugadores afectados como el propio seleccionador le han restado importancia. El entrenador, que hace un par de años levantó una fuerte polémica por alentar a Reyes diciéndole: "dígale al negro ese, que usted es mejor", en referencia a Thierry Henry, entonces compañero del español en el Arsenal, se vio de nuevo sorprendido el miércoles por las cámaras de televisión, que captaron un corte de mangas a dos de sus jugadores, en respuesta a la pasividad con que estos atendían sus explicaciones. Fue después de que Aragonés culpase a Marchena y Juanito de un gol logrado por Fernando Torres.

Ayer negó en la conferencia de prensa previa al partido, que su intención fuese dedicarles un corte de mangas. "Eso no es verdad y yo de cosas que no son verdad no voy a hablar. Ya podéis mostrar las cámaras o escribir lo que queráis que de lo que no es verdad no voy a opinar", apuntó. "Es su manera de ser", dijo Juanito.