El nuevo entrenador del Fenerbahce de Estambul, el español Luis Aragonés, se reunió hoy con el plantel de su nuevo equipo, visitó la instalaciones deportivas del club y anunció que su objetivo para la próxima temporada es ganar todas las competiciones en las que participe. Después de llegar a Estambul en la madrugada de hoy, Aragonés visitó el estadio Saracoglu, en el distrito estambulí de Kadikoy, donde el ex seleccionador español se mostró impresionado por las instalaciones y la acústica. "El estadio es fantástico. Arquitectónicamente está todo bien diseñado y la acústica es muy impresionante", dijo Aragonés, acompañado por sus asistentes Carlos Carcallano y Cesar Mediondo.

La página web oficial del club cita hoy al técnico diciendo que le va a exigir a sus jugadores ganar todos los títulos en los que participen, incluyendo el campeonato turco, la Liga de Campeones y la Copa turca.No importa cómo sea el ambiente durante los encuentros, yo siempre me mantendré calmado y voy a liderar al equipo en la mejor medida posible. Queremos ganar todas las copas en las competiciones en la que participamos", dijo Aragonés, quien dirigió a España hasta la victoria en la última Eurocopa de Austria y Suiza. El técnico se reunió hoy en las instalaciones del club con el presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, y otros altos funcionarios del tradicional club turco.

La prensa turca señaló hoy que los representantes del club le presentaron hoy a Aragonés los objetivos y las expectativas para la nueva temporada. Por la tarde, Aragonés acudirá a las instalaciones de entrenamiento del Fenerbahce, donde se reunirá con los jugadores antes de la sesión nocturna de entrenamiento. Roberto Carlos y Alex de Souza, dos brasileños que juegan en el Fenerbahce, han dicho en declaraciones a la prensa deportiva turca que desean ayudar al nuevo entrenador. Y es que algunos medios locales aseguran que Aragonés está preocupado por los posibles problemas de idioma con sus jugadores. La ceremonia oficial de la firma del contrato entre el Fenerbahce y Aragonés de celebrará mañana, sábado, a las 11.00 hora local (08.00 hora GMT).