Luis Aragonés se sacudió la presión que durante las últimas semanas le ha tenido en entredicho al frente de la selección española, al ser renovado el miércoles por la federación nacional.

El presidente del organismo, Angel María Villar, aseguró que Aragonés "firmó su renovación el miércoles" y negó además que el seleccionador sub-21, Iñaki Sáez, esté cuestionado.

"Que yo sepa, Luis Aragonés firmó ayer (por el miércoles), pero el contrato estaba ya pactado porque, tal y como señala el Derecho Civil, el compromiso verbal tiene tanto valor como el escrito. Si no existiera acuerdo no sería muy inteligente que siguiera dirigiendo a la selección".

"Es un tema terciario, anecdótico, que algunos críticos, los que no conocen el valor del pacto verbal, igual creen importante", manifestó.

Villar se refirió también a Iñaki Sáez, sobre el que dejó claro que "no se ha comentado nada sobre su labor. Tiene contrato y ni se le ha ratificado, ni nada". "Somos la mejor Federación europea y una de las mejores del mundo en cuanto a resultados de las selecciones de categorías inferiores", dijo.