Luis Aragonés teme la velocidad de Suecia, el segundo rival de España en la Eurocopa el sábado en Innsbruck. "He visto el partido de Suecia contra Grecia. Ya conozco a los suecos, como ellos a nosotros. Es un rival complicado, por su contraataque de velocidad impresionante y con jugadores formidables. Un rival preocupante. Bien trabajado", dijo.

Sobre la lejanía con respecto a Innsbruck del lugar de concentración de la selección nórdica, alojada en Lugano, el entrenador español declaró que "los dirigentes y técnicos de Suecia sabrán porque han hecho".

"Nosotros elegimos una sede que nos parecía difícil cuando vinimos a verla, pero en la que ahora estamos bastante cómodos. También tendremos que viajar en el último partido", añadió.

"He visto a Portugal muy bien, Alemania como es habitual y Suecia ayer me encantó por su buen equipo y un par de jugadores en contraataque con peligro terrible. Además todas las selecciones están en un buen nivel. La selección que más me ha gustado ha sido Portugal", manifestó.

EN EL OTRO BANDO Por su parte, Lars Lagerbaeck, seleccionador de Suecia, manifestó ayer en la localidad suiza de Lugano que "ojalá que cualquiera de los 23 jugadores españoles tuviera pasaporte sueco". El entrenador sueco también valoró el triunfo de su selección en el partido inaugural ante Grecia (2-0). "Fue un partido muy duro, muy físico, pero mis jugadores estuvieron muy concentrados".