José Navarro, representante de Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, declaró ayer a Efe que el técnico rojiblanco está tranquilo a pesar de las polémicas declaraciones del presidente rojiblanco, Jesús Gil, en las que atacaba a los futbolistas atléticos.

Tras la derrota del pasado sábado contra el Osasuna (0-1) en el Vicente Calderón el día en el que se cumplía el centenario del club, Jesús Gil afirmó que los futbolistas hicieron el ridículo contra el equipo pamplonica.

A POR LA CALMA

Navarro, agente del técnico madrileño, aseguró que a pesar de esto que Luis Aragonés está tranquilo. "Creo que las declaraciones de Gil son desafortunadas e inapropiadas porque estamos en el momento clave de la temporada. En estas siete jornadas que quedan el Atlético se juega la UEFA y lo que hay que hacer es mantener la calma".

Jesús Gil afirmó ayer en Telemadrid que muchos de los jugadores no sienten los colores. "Algunos fueron el sábado a echar una pachanguita; es una vergüenza, no sentían ni los colores ni nada: yo sé lo que pasa por las noches y eso no es de profesionales. Salen de juerga y les influye".

Ayer también tuvo palabras para Luis Aragonés. "¡Y a mí qué me importa si se enfada!. Otros deberían hacer este papel de denunciar las cosas. Aragonés los ha defendido por un falso profesionalismo".