RAYO VALLECANO 2: Etxeberría; Mario, De Quintana, Onopko, Graff; Quevedo, Mora; Julio Alvarez (Luis Cembranos, m.76), Peragón (Marqués, m.88), Michel; y Bolic (Bolo, m.62).

MALAGA 1: Contreras; Rojas, Fernando Sanz, Roteta, Valcarce; Manu (Iznata, m.75), Gerardo, Romero (Sandro, m.74), Musampa; Canabal (Leko, m.59) y Darío Silva.

GOLES: 1-0, m. 3: Michel. 2-0, m.79: Peragón. 2-1, m.85: Darío Silva.

ARBITRO: Undiano Mallenco (Navarro). Mostró tarjeta amarilla a cuatro jugadores.

El Rayo Vallecano rompió su mala racha en el estadio Teresa Rivero donde renacen sus aspiraciones de permanencia ante un Málaga gafado en Vallecas, en el día en el que Luis Cembranos volvió a sonreír un año y medio después de una grave lesión que a punto estuvo de retirarle del fútbol.

Siempre había salido goleado Coque Contreras de Vallecas. El Málaga contaba por derrotas sus visitas al Teresa Rivero en Primera división, y el guardameta que rozaba hacer historia, auguraba del estadio vallecano su "campo maldito", y sus previsiones no fallaron.

Cuando los dos equipos se acomodaban al terreno de juego. Cuando no acababa más que dar sus primeros pálpitos un prometedor partido, Michel se aliaba con la suerte y un centro a balón parado no encontraba rematador ni defensa que frenase su marchamo de gol. La victoria rayista fue justa al final.