Luis Aragonés, seleccionador nacional, ha convocado a seis futbolistas de la Liga inglesa para los encuentros contra Canadá (amistoso) y el oficial contra Serbia Montenegro del próximo 7 de septiembre en el Vicente Calderón, valedero de clasificación para el Mundial de Alemania de 2006.

Luis García, Xabi Alonso, Fernando Morientes y Reina del Liverpool, Asier del Horno del Chelsea y Albert Luque, nuevo jugador del Newcastle, serán la representación de la liga británica en la convocatoria confirmada ayer.

La lista completa es la siguiente: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid); Pablo Orbáiz (Athletic); Puyol y Xavi (Barcelona); Joaquín y Juanito (Betis); Del Horno (Chelsea); De la Peña y Tamudo (Espanyol); Luis García, Xabi Alonso, Fernando Morientes y José Reina (Liverpool); Luque (Newcastle); Casillas, Michel Salgado y Raúl (Real Madrid); Sergio Ramos (Sevilla) y Marchena y Vicente (Valencia).

La selección española se concentrará el próximo 30 de agosto, martes, a las 13.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para viajar a Santander el 1 de septiembre. El partido ante Canadá es en Cantabria el día 3.