El seleccionador nacional, Luis Aragonés, anunciará en conferencia de prensa mañana viernes día 4 en la sede de la Ciudad del Fútbol la convocatoria de jugadores para los partidos de la repesca del Mundial de Alemania 2006 contra Eslovaquia, informó ayer la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El partido de ida se jugará el sábado 12 de noviembre en el Vicente Calderón de Madrid, a partir de las 22.00 horas, y el de vuelta se disputará el miércoles 16 de noviembre en el estadio Telhene Pole de Bratislava, a las 20.15 horas.

Mientras tanto, el seleccionador nacional de fútbol visitó ayer la cárcel de Ocaña II, donde se reunió con los reclusos de este centro penitenciario, en respuesta a la invitación cursada pro la dirección de esta cárcel, informó la Real Federación Española de este deporte (RFEF).

Luis Aragonés departió con los presos de este penal toledano en una charla coloquio de dos horas de duración, donde, aparte de responder las preguntas que le formulaban, los reclusos le desearon suerte para el doble partido de repesca que España disputará próximamente frente a la selección de Eslovaquia.