+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Luis Enrique recupera a Jordi Alba y llama a Mario Hermoso

 

Luis Enrique recupera a Jordi Alba y llama a Mario Hermoso - TWITTER

EFE
08/11/2018

Luis Enrique, seleccionador español, recupera a Jordi Alba para el decisivo partido ante Croacia, en Zagreb el 15 de noviembre, en el que España se juega su pase a la fase final de la Liga de las Naciones, en una convocatoria con Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals, Brais Méndez como novedades.

Jordi Alba regresa cuatro meses después a la selección española y tras perderse las dos primeras convocatorias de Luis Enrique Martínez como seleccionador.

Es la gran noticia de una lista de convocados con muchos cambios, las bajas por lesión de Dani Carvajal y Thiago Alcántara más los descartes de Nacho Fernández, Raúl Albiol, Marc Bartra, Marcos Alonso, Koke Resurrección y Paco Alcácer.

Luis Enrique presenta novedades como el regreso de Diego Llorente, que ya estuvo citado para la primera concentración pese a estar lesionado, y apuesta por premiar el rendimiento de Mario Hermoso, más el salto a la absoluta de Pablo Fornals y Brais Méndez.

España se juega el pase a la fase final de la Liga de las Naciones en Zagreb el 15 de noviembre y tres días después disputará en Gran Canaria un encuentro de carácter amistoso frente a Bosnia.

La lista de convocados la integran:

- Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING), Pau López (Real Betis).

- Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Jonny Otto (Wolverhampton/ING), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Mario Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic Club), Sergi Roberto, Jordi Alba (Barcelona) y José Luis Gayá (Valencia).

- Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Pablo Fornals (Villarreal), Dani Ceballos, Isco Alarcón (Real Madrid) y Brais Méndez (Celta de Vigo),

- Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea/ING), Suso Fernández (Milan/ITA), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia). EFE

   
3 Comentarios
03

Por mustag 15:46 - 08.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo de Alba no lo comprendía nadie y ha sido la voz del pueblo lo que le a hecho cambiar de parecer así no se va a ninguna parte y yo le deseo que le vaya muy vien por el buen nombre del equipo nacional

02

Por cruceño 13:49 - 08.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

la presión ha podido mas que sus ideas,claro que cuando estás en ese cargo,hay que llevar a los mejores,y se puede debatir en algunos puestos,pero en ese lateral,no hay discusión

01

Por rotoo 12:42 - 08.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

LUIS ENRIQUE, COMO TODOS, SE BAJA LOS PANTALONES Y ADOPTA LA POSE ADECUADA