Betis: Contreras, Miguel Angel, Juanito, Rivas, Fernando Vega; Arzu, Assuncao; Sobis (Maldonado, m,89), Capi (Rivera, m.76), Edu y Fernando (Dani, m.73).

Celta de Vigo: Pinto; Angel, Tamas, Lequi, Placente; Pablo García, Jorge (Jonathan Villa, m.84); Gustavo López (Guayre, m.74), Canobbio, Nené (De Ridder, m.76); y Baiano.

Gol: 1-0: m.59, Sobi.

Arbitro: Manuel Angel Pérez Lima (c.tinerfeño). expulsó a Pablo García, por doble amarilla (m.36 y 67), además mostró tarjeta amarilla a Nené, Capi, Assuncao, Tamas, Jorge, Miguel Angel, Lequi, Dani, Guayre, Rivera, Angel y Contreras.

Incidencias: 40.000 espectadores en el Ruiz de Lopera.

El brasileño Rafael Sobis, con su gol (m.59), dio al Real Betis, sobre el Celta de Vigo, el primer triunfo en la era de Luis Fernández como técnico del conjunto verdiblanco en un partido con final agónico.

El encuentro tuvo el aliciente de buen fútbol, un solo gol, tarjetas (una cascada), un expulsado (el uruguayo Pablo García) y la emoción hasta el último momento . Mejoró ostensiblemente el juego del Betis en la nueva era de Luis Fernández como inquilino del banquillo bético, con una mejor cohesión entre líneas y mejor trato al esférico, aunque su lunar estuvo en su capacidad rematadora. En el Celta, con Fernando Vázquez ausente del banquillo, se pudieron notar las bajas de Borja Oubiña y del brasileño Iriney.

Así, a los 59 minutos Assuncao protagonizó una gran jugada con remate final que rechazó Pinto y su compatriota Sobis empujó a las redes del marco vigués.