Con la llegada al entrenamiento de Moussa Camara el Villanovense tiene desde ayer a todos sus efectivos listos para el partido del domingo en Ibiza, desde el lunes ya estaba en Villanueva Luis Martínez de Quel. Ambos se presentaron ayer de manera oficial y coincidieron en la ilusión y en las ganas de sacar al club serón de los puestos de abajo.

«Es un orgullo pertenecer a este club y tengo que agradecer a la directiva la confianza», aseguró el central Luis Martínez de Quel, que llega del Arenas de Getxo tras una primera parte de temporada en la que no ha jugado mucho. Llega con ganas de empezar a sumar al grupo. «Vengo a aportar trabajo, ilusión y con eso el míster decidirá», afirma el defensa. Espera que tanto él como las nuevas incorporaciones se adapten pronto a lo que pide Julio Cobos. «Lo importante es que los que entramos lo hagamos con un compromiso al cien por cien y pronto nos fusionaremos todos». El futbolista riojano, de 25 años, afirma estar listo para jugar si el entrenador lo considera oportuno. «Físicamente me encuentro perfecto».

Igual de ilusionado se mostraba el último en llegar, Moussa Camara, que promete trabajo y goles. «Contento de estar en este club. Aportaré lo mejor de mí con trabajo y goles», deseó el punta, que llega del Salamantino.