+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

Luis Puebla, de omnipresente a 'desaparecido' en el Cacereño

La ausencia del director general del CPC del día a día dispara las especulaciones en torno a su futuro. Él guarda silencio y en el club afirman que es un asunto personal

 

Luis Puebla. - F. VILLEGAS

José María Ortiz José María Ortiz
18/09/2020

En la reciente presentación del convenio con el centro deportivo El Perú Cáceres Wellness y los jugadores Gorka y Fassani llamó la atención la ausencia de alguien que ha sido la imagen y la representación pública más reconocible del Cacereño durante los últimos tres años. Ello fue la espoleta para desatar las especulaciones y las preguntas tras un par de semanas de silencio en las redes sociales y también la no presencia en la sede del club.

¿Dónde está y qué es de Luis Puebla, el director general del club? ¿Se ha marchado? ¿Está negociando su salida? El protagonista, alguien siempre muy abierto a todos y a todo, no responde mientras entre el aficionado se multiplican las versiones ante la situación por la que atrevisa alguien de tanto peso en el club. «Es un asunto personal, él no se encuentra bien, pero sigue en el club», dicen desde dentro de la entidad y de su propio entorno. Desde otras aseguran que está en el disparadero y que sus horas en el Cacereño están contadas. ¿Cuál es la real? Este diario ha intentado conocer del mismo Luis Puebla su versión, sin recibir respuesta todavía.

Este periódico sí ha contrastado que el aún director general del CPC se encuentra en su Toledo natal. Es el presidente de la entidad, Carlos Ordóñez, el que está en el día a día, al igual que en la Fundación la cabeza visible es Alberto Muñoz, preparador físico de la primera plantilla.

 
 
1 Comentario
01

Por Cacereñista 13:32 - 18.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

????????????