Luis Aragonés, seleccionador español, se decantará por la pareja de delanteros formada por Fernando Torres y Raúl González para el encuentro de clasificación para el Mundial de Alemania 2006 que disputará España contra Bélgica el próximo sábado a partir de las 20.45 horas y con las cámaras de Antena 3 Televisión como testigos.

Por lo visto en los dos entrenamientos de ayer, Aragonés repetirá la misma delantera que en el último encuentro contra Serbia y Montenegro en Madrid, en el que España empató 1-1.

Con la baja del delantero cacereño del Liverpool Fernando Morientes por lesión, el técnico español se ha decantado finalmente por el delantero del Atlético de Madrid en detrimento de David Villa, máximo goleador hasta el momento de la Liga con cinco goles en seis encuentros.

Respecto al último partido disputado, contra el conjunto balcánico, las novedades son Antonio López en el lateral izquierdo por el jugador del Chelsea Asier Del Horno y David Albelda por el sancionado Xabi Alonso.

Así, el equipo inicial con el que ensayó España en el entrenamiento de por la mañana estuvo formado por Casillas; Salgado, Puyol, Marchena, Antonio López; Joaquín, Albelda, Xavi, Vicente; Raúl y Fernando Torres.

El otro equipo estuvo compuesto por Reina; Sergio Ramos, Juanito, Pablo, Capdevila; Luis García, Baraja, De la Peña, Reyes; Villa y Mista.

El combinado español se juega contra Bélgica sus opciones de quedar primero del grupo 7 --siempre dependiendo del encuentro entre Lituania y Serbia Montenegro-- y alcanzar el pasaporte al Mundial, aunque todavía no tiene asegurada la segunda plaza que le mandaría a la repesca definitiva.

BARAJA, FELIZ Mientras tanto, Rubén Baraja, centrocampista internacional del Valencia, declaró que "es un gusto volver" a la selección española y recuperar la confianza del seleccionador, cuando España se juega su presencia en el Mundial.

"Para mí es un gusto volver a la selección en un momento tan importante, con España jugándose el Mundial. Encaramos dos partidos complicados, sobre todo el de Bélgica, y tenemos que mostrar la mejor versión para asegurar los triunfos", dijo.

Baraja salió de la selección por lesión y tras ir recuperando su mejor nivel en el Valencia regresa en el momento más importante. Desde fuera ha visto los últimos compromisos de España. "He visto que el equipo ha mejorado bastante y quizás le faltó un poco de suerte", declaró el centrocampista del Valencia.