Serán 35 euros en tribuna, 25 en preferencia y 15 en los fondos. Son los precios del encuentro internacional entre España y Liechtenstein que se disputará en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz el próximo sábado 2 de septiembre a partir de las 22 horas. El encuentro, valedero para la clasificación para el Europeo de Austria-Suiza de 2008, será presentado hoy en el Hotel Zurbarán por el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan Espino, ante la ausencia de última hora de Luis Aragonés.

Las entradas pueden adquirirse desde el próximo lunes 28 a las nueve de la mañana en las taquillas del Teatro López de Ayala de Badajoz, por lo que se prevé que haya una inmensa cola desde la noche del domingo, ya que la selección llenó el Nuevo Vivero en la anterior ocasión en la que jugó y en ésta será exactamente igual, con 15.000 localidades ocupadas. Los precios vienen expuestos en un cartel con el sello de la Federación Española de Fútbol que está expuesto en un bar del casco antiguo de Badajoz, aunque la confirmación oficial podría producirse hoy con una rueda de prensa.

Este será el primero de los dos partidos consecutivos que jugará la selección, ya que cuatro días después se enfrentará al combinado de Irlanda del Norte.

España volverá a jugar en Badajoz casi siete años después. La ocasión anterior fue el 8 de septiembre de 1999 en el estadio Nuevo Vivero, en partido de clasificación para la Eurocopa 2000. España ganó a Chipre por 8-0. El combinado nacional estaba, en esa ocasión, dirigido por José Antonio Camacho y dos jugadores del Athletic de Bilbao, Ismael Urzaiz y Julen Guerrero, consiguieron un hat trick .