El Bayern llega al duelo ante el Olyimpique Lyon en un mal momento, tras dos derrotas consecutivas en la ´Bundesliga que han desatado la discusión acerca de si el técnico Jürgen Klinsmann es el hombre adecuado para estar en el banquillo del campeón alemán. Los galos llegan a Alemania con su estrella, Karim Benzema, disfrutando de una racha que le coloca como máximo goleador del campeonato nacional. Junto a Benzema, el técnico Claude Puel contará con la presencia del capitán, Juninho Pernambucano, ausente en los dos últimos partidos, y con el refuerzo de Keita.

Por otro lado, con los niveles de confianza debilitados tras su inesperada derrota ante el Hull City en el Emirates, el Arsenal recibe hoy al Oporto consciente de que no puede permitirse otro varapalo y sabedor de que su rival recupera a Lucho González.

Asimismo, el Fiorentina busca hoy su primera victoria ante un Steaua sin su capitán Radoi, mientras que el Baté Borísov recibe al Juventus con la ilusión de dar la campanada, más aún tras confirmarse la baja del portero italiano, Gianluigi Buffon, por lo que contará con la participación de sus dos delanteros titulares: Blizniuk, máximo goleador del equipo, y Rodiónov.