En pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe, al norte de Extremadura, ha tenido lugar la primera concentración del equipo profesional de MTB maat International-Extremadura.

La Casa Rural Al-Mofrag, ubicada en la localidad de Villarreal de San Carlos, entidad colaboradora como alojamiento oficial del equipo para la temporada que viene, se convirtió en el epicentro de todas las actividades.

Esta primera toma de contacto tenía como objetivo fundamental la presentación de todos los integrantes de la plantilla entre ellos, planificación de calendario deportivo, objetivos para 2014 y un par de sesiones de entrenamiento con Pedro Romero ejerciendo como anfitrión por un espectacular paraje otoñal como es el Valle del Jerte.

Una de las nuevas caras para 2014 en el conjunto extremeño será la francesa Muriel Bohuet, que regresaba muy contenta a Navacerrada, su lugar de residencia en España, tras conocer a sus nuevos compañeros y en concreto a la que será su pareja deportiva: Susana Alonso.

Las dos destacaron el buen ambiente en esta mini concentración de dos días y medio de duración. Tras la maratoniana jornada de entrenamiento de 6 horas del sábado y otra más técnica del domingo de 3 horas concluía el primer encuentro.