Victoria del castellanoleonés Félix Macías y el gallego José Luis Conde, del Team Repauto, en la Baja TT Dehesa de Extremadura, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno organizada por el Motor Club Villafranca. Los vencedores emplearon 6:14:54.000 horas en completar los 437,02 kilómetros cronometrados repartidos en 5 sectores en dos etapas con un Toyota Hilux Overdrive.

En buggies, victoria para los catalanes de la Escudería Motor Terrassa, Marco Durán y Pol Ros con un Maverick X3 XDS-XRS con 6:22:29 horas.

En cuanto a los extremeños, el navegante Juan Miguel Amaya junto al piloto Salvador Rubén Serrano Marín se imponían en Regularidad con su Toyota Hilux con 187 puntos. Dentro de la Cup Yamaha YXZ 1000R José Luis García y Javier Moreno vencían en la categoría Open, y Pedro Delgado y Guifre Pujol en Stock.

En T5 la victoria era para Lara-Ángulo, en Copilotos Femeninos Buggies para Marta Plaza, en el Trofeo de España Open para Solà-Díaz y en Copilotos Femeninos para Laura Díaz.

La prueba se cerró con la entrega de trofeos en el Edificio Siglo XXI, sede de Ibercaja.