"Preparados para ti" es el lema de una nueva campaña de publicidad del Ayuntamiento de Madrid para promocionar la candidatura olímpica de la capital, "una ciudad que no sólo quiere, sino que puede y sabe" hacer los "mejores juegos de la historia" según el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

El regidor presentó ayer esta campaña tras la reunión de los miembros del Patronato de la Fundación Madrid 2012, reunido en la Casa de la Villa, entre ellos el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el consejero de Cultura y Deportes, Santiago Fisas, y la infanta Pilar de Borbón.

Imágenes de amigos, abrazos entre hermanos, familias, cocineros que alaban las virtudes del huevo frito, taxistas que se esfuerzan en hablar lo mejor posible el inglés, artistas bailando flamenco o tocan el chelo contestan a la pregunta de "¿por qué Madrid 2012": "Porque estamos preparados".

El responsable de la agencia publicitaria que ha diseñado la campaña, Javier Creus, indicó que el sentido del humor ha sido básico en estos anuncios.