El primer entrenamiento del Real Madrid en Japón se saldó ayer con una leve lesión en la rodilla izquierda del brasileño Ronaldo Nazario, que le impidió acabar la sesión de trabajo, y con una ligera sobrecarga en el muslo izquierdo de Zinedine Zidane.

El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, minimizó las dolencias de ambos jugadores pero señaló que el delantero brasileño será baja para el amistoso de hoy contra el JEF United (Antena 3, 13.00 horas) y que el centrocampista francés "habrá que ver cómo se levanta".

En una suave sesión de trabajo, el técnico José Antonio Camacho dejó entrever el equipo titular que presentará hoy contra el JEF United, en el primero de los dos amistosos que jugarán en Tokio.

Todo indica que la alineación será similar a la del amistoso del pasado domingo contra el Benfica, con la novedad del portugués Luis Figo por Antonio Núñez en la banda derecha del centro del campo, y la entrada de Fernando Morientes en punta por el lesionado Ronaldo. El resto del once titular lo compondrían, Iker Casillas en la portería, Salgado, Samuel, Helguera y Roberto Carlos, en la defensa, Beckham y Guti como pivotes, con Zidane y Raúl.