El Real Madrid buscará una renta buena de goles en la ida de los cuartos de la Champions que disputa en el Santiago Bernabéu ante el Galatasaray (20.45 horas, Canal+Liga de Campeones), y plasmar en el césped la superioridad que tiene sobre el papel, antes de afrontar la siempre complicada visita al infierno turco .

El Madrid busca dar un nuevo paso adelante en la recuperación del prestigio perdido en Europa desde la llegada de Mourinho, accediendo a su tercera semifinal de Liga de Campeones consecutiva que significaría el récord de lograr 24 semifinales en la máxima competición europea.

Lo hace tras firmar una página brillante en un nuevo intento de lograr la deseada Décima Copa de Europa, eliminando en octavos de final al Manchester United conquistando un templo como Old Trafford. Para los cuartos, le tocó el rival que deseaba, aunque la cautela marque las horas previas al duelo.

Podrá alinear Mourinho a su once de gala. Modificado en algunas posiciones por acontecimientos recientes. Como la explosión del francés Raphael Varane, que destapó de golpe sus cualidades y se adueñó de un puesto en el centro de la defensa. Superadas sus molestias de espalda, regresa y puede dejar en el banquillo en un día importante al portugués Pepe.

SIN CASILLAS Y también la llegada de Diego López y su rendimiento, que le convierten en indiscutible para Mourinho y dejan en una extraña situación a Casillas. El capitán madridista, ya recuperado de su lesión, se quedará por segundo partido consecutivo en la grada. "He sido honesto con Casillas. Está entrenando bien y tiene que continuar trabajando bien. Esperar que llegue su oportunidad", fue su respuesta del técnico cuando se le cuestionó por el guardameta.