El Real Madrid de David Beckham, Ronaldo, Zidane y demás estrellas debutará en el Santiago Bernabéu, en la temporada 2003/2004 de Primera División contra el Real Betis de Joaquín, Denilson y Capi en la primera jornada de liga, que se disputará el 31 de agosto.

El sorteo del calendario para esta temporada no fue como el de otros años, ya que de mutuo acuerdo entre la LPF y la Federación se atendieron las peticiones realizadas por clubes y televisiones, condicionando de esta manera el sorteo.

Entre los condicionantes, se encontraban la imposibilidad de que clubes de la misma ciudad o de otra próxima disputen partidos en la misma jornada actuando como locales, que partidos de notable atractivo no se jueguen en las primeras jornadas, así el Madrid-Bar§a se jugará en la jornada 14, el 3 de diciembre de 2003, y por último se atendieron las peticiones de clubs para no comenzar la temporada en casa debido a reformas en sus estadios.

Uno de los duelos iniciales más interesantes lo disputarán el Athletic de Bilbao y el Barcelona, en el debut de Frank Rijkaard como técnico en la Liga española.

DUELO DE CHAMPIONS

En la segunda jornada se enfrentarán la Real Sociedad, subcampeón de la pasada campaña y el Real Club Celta de Vigo, cuarto clasificado, ambos representantes españoles en la Liga de Campeones, a expensas de que el Celta pase la ronda previa.

El Atlético-Barcelona, caracterizado por su gran espectacularidad en estos últimos años, se disputará en la quinta jornada de campeonato, el 28 de septiembre.

Reservado para las ultimas fechas ligueras, en plenas fiestas navideñas, se enfrentarán en el derbi gallego el Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña, en la jornada 18 ela 4 de enero de 2004.

El derbi madrileño se disputará primero en el feudo blanco, en la jornada 14, siendo para el Madrid el primero de tres partidos claves que le enfrentarán seguidamente al Bar§a en el Nou Camp y al Depor en el Bernabéu.