El Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Levante de Bernd Schuster, una de las revelaciones del inicio liguero, con el objetivo como reconoció Guti de encontrar un revulsivo que levante el ánimo madridista tras el traspié en Barcelona y ante el Leverkusen.

La plantilla del Real Madrid quiere hacer un guiño a su afición. Mostrar el fútbol directo de la segunda parte de Liga de Campeones y olvidar las quejas de su afición en la primera parte del Bayer Leverkusen en el que se acusó el duro golpe recibido del eterno rival, el Barcelona, en la última jornada liguera.

ZIDANE, BAJA Mariano García Remón hará cambios obligados. Zidane no está por lesión, lumbalgia traumática, y puede llevar a la práctica una prueba que cambiaría el rumbo de David Beckham en el Madrid, ya que puede regresar a la banda derecha. Con Albert Celades como novedad en el doble pivote, Luis Figo, en un gran momento, iría a la banda izquierda.

El Levante busca consolidarse como revelación, consiguiendo la primera machada de la temporada después de haber tenido un brillante arranque de Liga. Por eso Bernd Schuster, apostará por un juego valiente y ofensivo. El técnico alemán aseguró el pasado viernes que no se imagina que su equipo juegue "mal" y consiga un punto. "Eso es imposible, nosotros jugaremos como siempre", puntualizó.