Un día después de la puesta de largo de Carlo Ancelotti, el Madrid ha hecho oficial la contratación de Francisco Román Alarcón, Isco (21-04-1992, Benalmádena, Málaga), que jugará en el club blanco las cinco próximas temporadas. El Madrid pagará al Málaga 30 millones de euros. El nuevo futbolista blanco será presentado el próximo miércoles en el Bernabéu.

Además de tener algunos de los mejores jugadores del mundo, Florentino prometió traer a parte de los futbolistas más destacados del fútbol español. Uno de ellos es Isco, el jugador del Mállaga, que finalmente se ha decantado por el club blanco en lugar de maercharse al Manchester City, un equipo que entrenará Manuel Pellegrini, exentrenador de Isco en el Málaga.

DESBORDE Y CREATIVIDAD

Isco téndrá que disputar el puesto a jugadores como Özil, Modric, aunque puede jugar en varias posiciones. Entre sus virtudes destaca su desborde y una gran creatividad. Isco, de 21 años, obtuvo el premio Golden Boy de 2012 y acaba de lograr el campeonato de Europa sub-21.

También ha debutado con la selección absoluta. El jugador, de vacaciones en Ibiza, pasará las pruebas médicas y será presentado el 3 de julio.