Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, probó con el equipo que alineará ante el Hamburgo, en el primer partido de la Emirates Cup, en el último entrenamiento en Irdning antes de partir a Graz, donde tenía previsto volar a Londres.

Schuster diseñó un partido en el que probó con el equipo formado por Dudek, Salgado, Javi García, Heinze, Torres, Diarra, Guti, Sneijder, Robben, Raúl y Van Nistelrooy. Fuera de las pruebas de Schuster, en un entrenamiento táctico, se quedaron los porteros Jordi Codina, recuperado de su pequeña lesión muscular, e Iker Casillas.

Los dos se ejercitaron junto al preparador de porteros, Pedro Luis Jaro, en un entrenamiento específico, en el que ensayaron el juego aéreo y agilidad bajo palos, en un ejercicio en el que Casillas demostró que ya ha recuperado el tono físico para comenzar a jugar partidos amistosos.

También estuvieron fuera del grupo Fabio Cannavaro y Pepe. Los dos centrales no jugarán ante Hamburgo ni Arsenal. Ayer entremezclaron el trabajo de recuperación en el gimnasio con la carrera continua sobre el césped.

Nada más acabar el entrenamiento más corto de los doce días en Irdning, una hora y quince minutos de duración, la plantilla blanca se dirigió al Hotel Schloss Pichlarn para comer antes de partir en autobús hacia Graz.