+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN

Un Madrid exultante ante un Girona en depresión

 

EFE
17/02/2019

El Madrid, revitalizado e inmerso en el momento más dulce de toda la temporada, recibe este domingo en el Santiago Bernabéu a un Girona en imparable caída libre (12.00 horas) , que si no es capaz de vencer enlazará su decimocuarto encuentro consecutivo sin conocer la victoria, igualando su peor racha desde el 2008.

Febrero ha lanzado al Madrid de Solari. Los exámenes que encaraba los superó con nota. Racha de triunfos en Liga, cinco jornadas seguidas, gran imagen en el clásico copero del Camp Nou con un empate que deja la semifinal abierta para el Bernabéu y buen resultado en el regreso de la ‘Champions’ frente al Ajax (1-2).

Todo va rodado para Solari que antes de encarar una semana para recargar pilas, medita rotaciones en su equipo titular. Se perfilan como novedades Odriozola, Varane y Marcelo en defensa. El foco en el brasileño que necesita una buena actuación con rapidez tras perder la titularidad con el joven Reguilón. La baja de Modric por sanción en el centro del campo deja vía libre a Ceballos.

Otros tres partidos se juegan hoy: Valencia-Espanyol (16.15), Villarreal-Sevilla (18.30) y Betis-Alavés (20.45).