Dos días después de la lesión de Iker Casillas, el Real Madrid ya le ha encontrado sustituto. Será Diego López, un hombre de la casa que dejó el club blanco para jugar en el Villarreal y, posteriormente, en el Sevilla, donde es suplente de Palop. La entidad madridista pagará 3,5 millones de euros por el meta gallego.

Después de haber recibido a medio centenar de jugadores que han sido ofrecidos para cubrir la ausencia de Casillas, el Madrid ha recurrido a un portero con experiencia en la Liga. Diego López, de 31 años, es el elegido por José Mourinho para compartir la portería con Antonio Adán en un momento crucial de la temporada. El club blanco ficha al meta del Sevilla por la misma cantidad que pagó el Sevilla al Villarreal. Esos 3,5 millones lo devuelven a la nómina del Madrid.

Mientras, Casillas ha sido operado esta tarde por el doctor Miguel del Cerro de la fractura del primer metacarpiano de la mano izquierda. "La operación ha ido muy bien. Se le han reconstruido los fragmentos rotos, pero Iker estará de baja dos o tres meses", ha declarado el médico que ha intervenido al meta, que ya ha recibido la visita de Florentino Pérez.