El Madrid inicia ante el Sporting de Lisboa (20.45 horas) el gran reto de convertirse en el primer equipo que revalida título en la competición, con un primer paso especial para Cristiano Ronaldo ante el reencuentro con el equipo de su corazón.

Fueron seis años que marcaron la formación de Cristiano y su irrupción en el fútbol profesional. Su crecimiento asombraba al fútbol europeo y el Sporting fue el trampolín hacia una carrera repleta de gloria.

En el Santiago Bernabéu se reencuentra en el primer capítulo de la Champions 2016-2017 con el equipo que más quiere sin sentimentalismos en el campo. Con el deseo de jugar por primera vez esta campaña 90 minutos y seguir marcando tras su estreno con gol ante Osasuna.

Zidane recupera a la BBC para el estreno europeo, el inicio de un camino que el Madrid desea que sea hacia la historia.

"No somos el gran favorito, hay muchos equipos que lo son y nosotros somos parte de ellos, pero no significa nada. Lo bueno es que estamos preparados para jugarla. Ahora tienes que trabajar y jugar bien para esperar algo. Es lo que vamos a intentar todos juntos", manifestó Zidane, que descartó a Isco y Marco Asensio para la cita.