EXTREMADURA: Israel; David, Estevez, (Angelito m.46), Manu, Paco, Nano, (José Mari m.46), Ceballos, (Cortés m. 84), Carlitos, (Carlos Sánchez m. 68) Israel, Willi.

REAL MADRID: Aitor, Prats, Pri Dane, Nacho, (Arroyo m.90), Cruz, Pedro, (Luis Hernández m.71) Sánchez, (Alberto m.78) Javi Hernández, Parejo y Lionel, (Jerad m.84).

GOL: 0-1 m.17 Pedro.

ARBITRO: Morillo Cotano (2) Amonestó a los visitantes Pri Dane y Luis Hernandez.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en muy malas condiciones.

El equipo que acertó con la portería contraria se llevó los tres puntos en la tarde de ayer en la ciudad deportiva de Almendralejo. El Real Madrid aprovechó una de las pocas jugadas elaboradas del partido para llevar el esférico al fondo de la red. Fue en el mínuto 17 de partido cuando Pedro remató al fondo de la red un servicio que le llegó desde la izquierda.

El gol de los madridistas llegó después de que los azulgranas dispusieran de varias aproximaciones a la portería de Aitor. Nano remató un balón en el minuto 7 estando sólo en el segundo palo que se fue arriba y Redondo remató con la cabeza muy flojo cuando estaba sólo delante del portero blanco.

Tras el gol madridista Lionel dispuso de otra clara ocasión en el minuto 33 pero Israel se hizo con el balón. Antes del descanso Nano pudo igualar pero acertó el meta visitante. En la segunda parte el partido bajo mucho con el Madrid muy plantado y el Extremadura sin llegada. En los último minutos del partido los dos equipos buscaron el gol. Cruz remató para el Real Madrid luciendose Israel y por el Extremadura lo pudieron hacer Carlos Sánchez y José Mari.