En el resto de la jornada destaca el histórico duelo madrileño, con la visita por primera vez en su historia del Getafe al Bernabéu en partido oficial, en el día en el que todas las miradas se centrarán en Raúl González, que cumple diez años en la élite vestido de madridista (19.00 horas).

La recuperación del Real Madrid en Liga la marcaría un nuevo triunfo en casa en dos partidos consecutivos en su estadio. Tras derrotar al Valencia (1-0) y acercarse a la cabeza liguera, Mariano García Remón supo conceder descanso a gran parte de su equipo titular en Copa del Rey. Su apuesta le salió bien. Ganó al Leganés y llega fresco para viajar a Kiev para jugar contra el Dinamo en Liga de Campeones. La principal duda del técnico madridista es Luis Figo. Pavón y Helguera serán los centrales ante la ausencia de Walter Samuel.

La jornada la completan los encuentros Osasuna-Levante, Deportivo-Albacete, Zaragoza-Sevilla, Mallorca-Racing, Numancia-Real Sociedad, Espanyol-Villarreal --todos a las 17.00 horas-- y Betis-Málaga (a las 21.00, ofrecido por Canal Plus).