El Real Madrid ya está en Miami listo para afrontar su primer reencuentro con el entrenador portugués José Mourinho, en la final de la 'Champions Cup' que disputará esta madrugada (3.00 hora española) contra el Chelsea, la penúltima etapa de su gira por Estados Unidos.

El destino ha querido que Mourinho, técnico del equipo blanco hasta hace dos meses y medio, se cruce muy pronto en el camino del conjunto madridista y, además, poco después de hacer unas declaraciones al canal de televisión ESPN en las que no mostró demasiado cariño hacia el club blanco y su principal estrella, su compatriota Cristiano Ronaldo.

Dentro de la comitiva merengue hay una gran satisfacción por el trabajo realizado en Los Angeles, donde el equipo blanco estuvo ocho días y logró la victoria en los dos partidos que disputó, ante el Galaxy de Los Angeles (3-1) y el Everton (2-1).

Ancelotti quiere que el Real Madrid, además de ganar, muestre ante el Chelsea mejor juego que el que ha desarrollado hasta ahora.

El mismo sentir expresó Cristiano Ronaldo cuando dijo que en el duelo contra el Chelsea se van a enfrentar a un equipo, no a un entrenador.