El Real Madrid estrena su condición de visitante en la segunda jornada liguera, con la intención de ganar y de evitar los agobios de la primera ante el Real Betis, frente un Granada que sueña con repetir la victoria lograda la pasada temporada ante los madridistas en el estadio Nuevo Los Cármenes (21.00 horas). La gran duda será a quién alinea Carlo Ancelotti en Madrid en la portería.

El Granada llega al duelo pleno de moral y de ilusión tras haberse estrenado en Liga con una solvente victoria por 1-2 en el estadio de Osasuna. Lucas Alcaraz, que se estrenó en el banquillo del Granada la pasada temporada ganando por 1-0 al Real Madrid, formará con un once titular muy similar al de Pamplona, aunque podría introducir alguna variante.

Mientras, Ancelotti, no quiso decir si en Granada, para la segunda jornada de Liga, jugará Casillas o Diego López, pidió apoyo de su afición para los dos y reconoció que "no es una decisión definitiva" la que tome. "No voy a decir quién va a ser portero titular mañana porque por este tema veo muchas palabras. Prefiero hablar antes con los dos y después tomar una decisión que no será definitiva".