Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró que no se había "contemplado la posibilidad de que Fernando Torres", delantero del Atlético de Madrid conocido como El Niño , "juegue" en el club madridista.

El mandatario blanco comentó en Onda Cero: "Torres está en el Atlético de Madrid, que es un club vecino y amigo. Respetamos a todos los jugadores y nunca haremos nada en contra de ningún club, como ya he manifestado muchas veces".

Florentino Pérez también habló de Solari y de su traspaso al Inter de Milán. "En estos días está hablando Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, con los directivos del Inter. Creo que en esta semana sabremos algo. Tenemos hasta el día 30 de este mes para llegar a un acuerdo", observó.

"Nadie del Inter", siguió el presidente madridista, "ha hablado con nadie del Real Madrid sobre Morientes".

EL ETERNO RIVAL

Sobre la posibilidad de que el Barcelona precisase un crédito bancario, Florentino Pérez se mostró elegante con el máximo rival.

"Pedir un crédito no es un síntoma malo. Todas las empresas piden créditos y lo importante es poder generar recursos para pagarlos. Respeto lo que hacen. El Barcelona es una gran institución que tiene recursos como para endeudarse y hacer frente a esas deudas. Mezclar ahora lo económico y lo deportivo no me parece correcto", dijo.

El presidente madridista manifestó que le gustaría "ser recordado como un presidente que fiel al club y que no ha desentonado en esta institución tan prestigiosa".