Pese al interés del Barcelona, equipo con el que se dice que el jugador del Arsenal tiene un acuerdo verbal, el Madrid no ha tirado la toalla en la contratación del Cesc Fábregas. Así lo confirmó Miguel Pardeza, director deportivo del club blanco.

"De momento solo es jugador del Arsenal. No se puede decir nada más y habrá que esperar". Con esas palabras pronunciadas ayer en Onda Cero, Pardeza dejó entrever que el Madrid pujará por Cesc en una hipotética salida del capitán del Arsenal de la Premier. El jugador catalán sigue siendo uno de los viejos sueños de Florentino.

Mientras, la polémica por el lanzamiento del segundo penalti ante el Villarreal continúa. Ayer, Higuaín se incluyó en la lista de posibles lanzadores. El delantero argentino es el máximo goleador del equipo, con 14 goles, y no ha lanzado una sola pena máxima. "Me veo preparado para tirar los penaltis en este equipo. Ojalá me toque lanzarlos alguna vez. Sería un sueño ser el máximo goleador de la Liga", declaró Higuaín.

El jugador del Madrid añadió que se ve perfectamente capacitado para lanzar desde los 11 metros, algo que hacía antes de la llegada de Kaká o Ronaldo. "Kaká aún no falló ninguno. Aunque Cristiano y Raúl también son buenos lanzadores, me veo a su nivel para lanzarlos", aseguró el madridista.

Higuaín no quiso responder a Joan Laporta, que aseguró que no vio el 6-2 de los blancos al Villarreal y que solo recuerda un 2-6. "Son cosas de él. No voy a entrar", concluyó el delantero argentino del Madrid.